7/2/13

Zombie Hunter. Lo último de Danny Trejo


¿Te gusto Planet Terror de Robert Rodríguez? Pues al más puro estilo serie Z como los títulos de GrindHouse llega Zombie Hunter, un film que posiblemente vaya directo al mercado del DVD. De director y guionista desconocido (Kevin King) cuenta con un reparto de actores poco conocidos, donde destaca la presencia al más puro estílo guest star de Danny Trejo, condicional de films brutales, amiguete de Robert Rodríguez y protagonista absoluto del film Machete, otro film de serie Z que sí llego a los cines en España.

Por Youtube circula ya desde el pasado 31 de enero el trailer del film, que tiene buena pinta y que hará las delicias de los incondicionales del genero, no falta sangre lanzada a la cámara, decapitaciones, desmembramientos, zombies alimentándose, y los "otros" toppings del género : rubias macizas de grandes pechos...veremos si en este film Jade Regier es de las primeras en caer (Tópicazo).


Martin Copping, es Hunter, un hombre perturbado por su pasado que buscar venganza y redención cazando zombies, por el camino se encuentra con otros supervivientes humanos, personajes al cual más freak dirigidos por el sacerdote Jesus (Danny Trejo). Ya veis que la historia no es del otro mundo, pero nos hará pasar un rato palomitero agradable.

Enlaces de Interés y referencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario