13/2/13

Evil Dead (Remake, 2013) : Fecha de estreno en cines

Ya tenemos fecha para el estreno en cines de Evil Dead, remake del clásico de culto de homónimo nombre que hizo Sam Raimi en 1981(estrenada en España en 1982 bajo el nombre Posesión infernal). En esta ocasión la dirige el uruguayo Federico Álvarez.
Es sabida la poca originalidad de los guiones que circulan por Hollywood y es sabido como proliferan en los últimos años los remakes de grandes películas de terror de los 70 y 80 (..debe ser rentable), algunos con resultados más que destacables como La Matanza de Texas (El Origen) y otros con más pena que gloria como Pesadilla en Elm Street (El Origen). La fecha prevista para el estreno en España es el próximo 5 de abril del presente año, antes de lo previsto inicialmente. Siendo un remake que se basa en el guión original del propio Sam Raimi es de esperar que la nueva película siga plano a plano la original de los ochenta (...quizás y ojalá se permita alguna licencia). Aquí os dejo el trailer oficial en español de la versión 2013 y el trailer de la original de 1982 cuando se realizó el reestreno en cines hace unos pocos años.



Enlaces de interés y referencia :

Evil Dead (2013) en Wikipedia
Aullidos.com (Blog temático)
Página oficial en Sony Pictures España


2 comentarios:

  1. La del 81 es una pasada, 30 años despues sigue siendo una pelicula que da miedo. Con que la nueva mantenga la mitad de la tension y angustia que transmitia la antigua ya valdra la pena verla

    ResponderEliminar
  2. En Aullidos.com han colgado el trailer definitivo en español, el que se podrá ver en los cines las semanas previas al estreno (5 de abril).
    http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=118&VideoID=2384

    ResponderEliminar