2/2/13

Vuelve The Walking Dead T3.5


Para los fans de la serie The Walking Dead la espera por el parón invernal para poder ver el desenlace de la tercera temporada se ha hecho eterna. Un parón similar tuvo el año pasado por las mismas fechas la segunda temporada. Esta temporada consta de 16 episodios, 8 fueron ya emitidos el último trimestre de 2012 y AMC emitirá en USA el próximo 10 de febrero el noveno episodio. Llegará al canal de pago FOX España el 11 de febrero (y más que seguro que podremos encontrarlo online o en descarga directa al día siguiente por Internet). Desde hace una semana circula el trailer promo de esta segunda tanda de episodios. Video muy cuidado que no muestra nada que no sepamos ya...tranquilos sin spoilers.
Desde que comenzó la primera temporada esta serie se ha convertido en la serie más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos. Además proliferan los sitios web dedicados a la serie y a su comic original del cual esta basada la serie. Ciertamente el fenómeno Zombie esta de moda, y aunque antes de la llegada de esta serie los Zombies ya estaban en auge, esta serie ha sido la propulsora definitiva para llegar de forma masiva al público...y no solo a los frikis apasionados del género (grupo en el cual me incluyo).

Aquí os dejo el trailer avance de la segunda tanda de episodios de la temporada...disfrutadlo.


Enlace de interés y de referencia...

2 comentarios:

  1. Contando los días para verlo en Series Jonkis ;-D

    ResponderEliminar
  2. Hoy 14/03 a las 22:30 emiten en abierto en España a través de La Sexta la 3ª Temporada de Walking Dead. Para aquellos que no la sigan por el canal FOX o por Internet.

    ResponderEliminar